Esta película la pude ver durante el FANT de Bilbao, y el propósito de este post es avisaros para que, en caso de que la proyecten en algún otro sitio o que la veais en un video-club, que no vayais a verla o no la alquileis. Según la reseña del FANT, esta es "la película preferida de Christopher Lee de entre toda su filmografía". Pues Lee será muy buen actor, pero tiene un gusto pésimo.
La historia, para empezar, de fantástica muy poco. El argumento comienza cuando un policía recibe un anónimo en el ue se le pide que investigue un asesinato cometido en una isla remota. Va allí y descubre que en tal isla reside una comuna hippy. Y el resto es ir viendo a los individuos de la secta con sus ritos, su amor libre, mientras el inspector intenta enterarse de qué va el tema.
A lo mejor en aquella época de hippies y LSD, impactó mucho, pero ahora se ha quedado viejísima. Y además van todos con unas pintas... Cristopher Lee lleva unos peinados...eso sí que es terrorífico.
En fin, que menos mal que en el mismo día en el FANT pude ver "La humanidad en peligro", y aquello si que valió la pena.
Saludos. Ricardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario