domingo, 29 de abril de 2012

Fallo del II Certamen de Relato Temático TerBi "Inmortalidad"


Reunido en Bilbao el jurado del II Premio TerBi de Relato Temático, compuesto por Javier Bellido, Lola Coll, Cesar Higuero, Rosana Lupiola, Ricardo Manzanaro, Ángel Rodríguez, Luis Ruiz y Juan José Sánchez, con Ekaterina Amez en calidad de secretaria, acuerda por unanimidad:
Conceder el II Premio Relato Temático TerBi, que llevaba por tema “Inmortalidad” al relato “Homo Silentis”, presentado bajo el lema “Socinus”. Una vez abierta la plica correspondiente, el autor ha resultado ser Alejandro González Gómez.
El jurado desearía hacer mención especial de los siguientes relatos que han resultado destacados en las puntuaciones de los jurados: “Saqqara”, “El legado del inmortal”, “Preta” y “Compro Moribundos”
Destacamos la alta participación en el certamen, con más de 200 relatos recibidos, tanto de origen español, como extranjero.
En próximos días se detallará el contenido del número especial del fanzine de la TerBi, dedicado a este II Premio TerBi de Relato Temático.
El jurado da las gracias a todos los participantes, y desde aquí invita a aquellos que lo deseen a presentarse a la próxima edición del Premio, cuyas bases se harán públicas en unos meses.

No hay comentarios: