domingo, 3 de febrero de 2008

Monstruoso

Me he visto "Monstruoso" y desde luego no la recomiendo si vas buscando una de cf, y si buscas una catastrofista...psche.
En la película es un bicho enorme, una especie de mega-dinosaurio, lo que produce la destrucción. Pero no se dice nada sobre el bicho, y se le ve poquísimas veces, a oscuras y fugazmente. Tiene pinta que han querido hacer un segundo 11-S, pero como no podían poner un ataque terrorista, han plantado el dinosaurio.
Salvo esos instantes, el resto es una peli de catástrofes, que sigue el esquema de otras similares. Se utiliza durante toda la película la cámara subjetiva, porque se supone que eso lo está grabando el protagonista. Pero el problema es que en los momentos de más acción, la imagen que se muestra es la cámara moviéndose sin parar, y no se ve nada reconocible (hace poco estrenaron una española de terror "Rec", que utilizaba esa técnica, pero ahí lo hacían de tal manera que si podías seguir la escena de acción). Y luego para colmo, el personaje de la cámara es tonto del culo, y casi toda la película se la pasa diciendo "Oh, Dios mio, Dios mío". Y el final, para un aficionado a la cf me parece decepcionante.
Lo dicho,yo no la recomiendo.

No hay comentarios: