domingo, 12 de marzo de 2006

Septentrión

Ya hemos vuelto de la primera Septentrión (Encuentro de tertertulias fantasticas) en Santander.

Nos hemos reunido casi 50 personas de diferentes tertulias (Santander, Getafe, Gijón, Madrid, Barcelona, Bilbao...), en un fabuloso ambiente.

Por allí hemos pasado, en un momento u otro, seis de los actuales asistentes a la TerBi (Ricado, Paularena, Isabel, Mariano, Luis y yo mismo, César), más algún asistente antiguo (Ekaterina , vuelve, te echamos de menos).
Lamentablemente a Lola, que quería haber acudido, le resultó imposible acercarse a Santander.

Los actos comenzaron el viernes con unas presentaciones de las novedades editoriales de Rodolfo Martínez y Jose Antonio Cotrina, junto a la presentación de la Asturcon, y una presentación de las Antologías Paura.

El sábado se realizó una Tertulia especial en un lugar de costumbre (Café Naroba), donde disfrutamos de caso tres horas de animada conversación.

Junto a estos actos “oficiales”, la parte lúdica: comidas, cenas, copas, billar, dardos, y, como no, las asombrosas cartas de Santi Eximeno. Ahora, además del Falling, ahora tenemos “Launch money”.

De la organización poco se puede decir: Impecable. Perfecta. Reconozco que les admiro, a la vez que les tengo un poco de envidia. No comprendo como se pueden hacer las cosas tan bien sin experiencia previa, y en poco tiempo. Han sobrepasado ampliamente todas mis expectativas.

Quiero dar las gracias a todos los miembros de la TerSa, por su amabilidad y buen trabajo.


Por poner una pega: Si leeis esto, por favor, cuando organiceis la HispaCon, quitad la lluvia del programa ;-).


Kaesar

6 comentarios:

Nacho dijo...

Se agradece mucho la valoración que habéis hecho. Nos alegra que lo hayáis pasado bien (ser anfitrión con estos asistentes es lo más fácil del mundo) y que disfrutaseis con las actividades (mejorables, todo sea dicho). También hay que reconocer que preparar algo así lleva un trabajo pequeño en comparación a otros eventos en plan convención.

En breve subiremos a la web de la tertulia un completo álbum fotográfico y prepararemos un DVD especial para los asistentes de los que os enviaremos una copia.

Kaesar dijo...

¿Incluireis en el DVD el video que proyectasteis el sabado?.

Había fotos que incluso habia olvidado

Santiago Eximeno dijo...

Ah, el Falling y el Lunch Money...
Lo curioso es que ¡no me dejastéis ganar ninguna partida! Esa no es manera de tratar al anfitrión de la sección de juegos de cartas :P

Nacho dijo...

Tú calla, que al menos te dejaron rascar bola. ¡A mi me sacaron de la partida en una sola vuelta! Porque respeto las leyes de la hospitalidad...

Y en el DVD creo que incluiremos ese video, como los videos de las presentaciones de Rudy y Cotri, los recortes de prensa, el video de Santi y la idea esa del colectivo Xatafi para conquistar el fandom,... Y las fotos.

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://dyafbctv.com/rviq/altg.html]My homepage[/url] | [url=http://bmhluahc.com/ktlg/ebbf.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://dyafbctv.com/rviq/altg.html | http://mlkmyphe.com/pxlu/rzex.html