miércoles, 22 de febrero de 2006

Nace el blog de la TerBi

La Tertulia de Ciencia-Ficción de Bilbao es una reunión mensual de aficionados a la literatura y el cine de ciencia-ficción, que lleva celebrándose en Bilbao desde 1993.
Cada mes una media de 12-18 personas nos reunimos para charlar sobre nuestro género favorito, y comentar acerca de los últimos libros leídos o las últimas películas vistas.
La fecha y el lugar de reunión son: primer viernes laborable de mes, de 20 a 22 horas, en la cafetería Aroaldi, c/Elcano, 24 (enfrente de la entrada de la escuela de empresariales). Luego habitualmente vamos a cenar, a partir de las 22.00 al restaurante chino Ercilla (en la c/Ercilla, después de la plaza de Jado)
Esta tertulia está abierta a cualquier aficionado al género. Si eres seguidor de la ciencia-ficción, este es tu lugar de encuentro y ocio. No te preocupes por la edad - el abanico de la misma es muy amplio -, o por ser más o menos experto o veterano en el género.
Desde la TerBi solemos organizar viajes a otras tertulias cercanas o a convenciones relacionadas con el género. En este blog iremos informando de tertulias, actos, planes, viajes y otras actividades realizadas o en proyecto. Si quieres contactar con nosotros escribe a s.f@euskalnet.net.

1 comentario:

Nacho dijo...

Buena idea. Seguiremos desde aquí vuestras crónicas... e igual copiamos la idea :D